Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Espectáculos

"Una mujer fantástica" suma un nuevo galardón en la previa de los Oscar

"Una mujer fantástica" suma un nuevo galardón en la previa de los Oscar
T13
Compartir
La cinta chilena se coronó como mejor película en los Independent Spirit Awards.

Una mujer fantástica suma un nuevo galardón en la antesala de los premios Oscar. Se trata de los Independent Spirit Awards, donde recibió el premio a mejor película internacional. 

El triunfo en los Spirit Awards se conoce a horas de la ceremonia de los Oscar, donde el filme de Sebastián Lelio compite en la categoría Mejor Película Extranjera del Oscar con "The insult", de Líbano; "On body and soul", de Hungría; "The Square", de Suecia; y "Loveless", de Rusia. 

El galardón se suma a los reconocimientos logrados en Berlinale, el Festival de Cine San Sebastián, en los Premios Fénix, en los Goya y las nominaciones en los Globos de Oro y los Critics´ Choice Awards. 

La cinta chilena cuenta la historia de Marina, una joven transgénero que vive la muerte de su pareja, Orlando, un hombre muchos años mayor. Tras el deceso, Marina no solo tendrá que vivir el duelo, sino que enfrentarse de cara a cara con la discriminación, en un país que no cuenta con una ley que reconozca a las personas trans.

¿Qué tiene Una mujer fantástica que ha llegado tan lejos?: los actores del elenco responden

Este domingo la cinta chilena "Una mujer fantástica", dirigida por Sebastián Lelio,vive uno de sus días más importantes: compite en la categoría de Mejor Película Extranjera en los Premios Oscar 2018.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */