Tendencias

Una web ofrece mil dólares y artículos de colección para quien vea una maratón con todo el UCM

La idea es que el elegido publique en Twitter, y en tiempo real, sobre el contenido del Universo Cinemático de Marvel.

Crédito: Marvel
Avengers: endgame, ¿Mil dólares por ver maratón con todo el UCM?

Hay empresas que pagan por una cata de chocolates u otras que hacen lo propio con alcohol, comida chatarra y otras tentaciones culinarias. Y ahora, siguiendo con los trabajos temporales ideales, una web especializada en cine y televisión está buscando a un fanático del Universo Cinemático de Marvel para que vea una maratón con las primeras 20 películas de "The Infinity Saga".

[LEE TAMBIÉN] La teoría que podría cambiar la percepción de la escena post-créditos de "Capitana Marvel"

Para ello, CableTV.com soltó un comunicado con los requerimientos: "El héroe que estamos buscando no es solo un fan de Marvel, sino también una personalidad en redes sociales que sea activa y extrovertida a la que le entusiasme tuitear en directo su experiencia haciendo un maratón de Marvel (…) Una vez que consigas el reto, te pediremos que compartas tu opinión de las películas para que podamos hacer ránkings juntos".

Robert Downey Jr. es Iron Man en el universo cinemático de Marvel Reproducción

Eso sí, el ofrecimiento no será "por amor al arte". El sometimiento a 40 horas seguidas de las películas del UCM será remunerado con US$ 1000 (o $663.900) y artículos de colección como una máquina de palomitas del Capitán América o una taza del Guantelete del Infinito.

Chris Evans interpreta al Capitán América en el universo de Marvel Marvel

Para participar, además, hay que enviar un texto de 200 palabras contando por qué eres el indicado para cumplir con la misión.

Tras la llegada de "Capitana Marvel" a los cines, Marvel se apresta a estrenar "Avengers: Endgame" el jueves 25 de abril en Chile, cerrando así la Fase 3 de su exitosa historia.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Tendencias