Espectáculos

[VIDEO] “Ven y hazlo tú”: el nuevo tema de Anuel AA, J Balvin, Arcángel y Nicky Jam

[VIDEO] “Ven y hazlo tú”: el nuevo tema de Anuel AA, J Balvin, Arcángel y Nicky Jam
T13
Compartir
“No es presumir, es inspirar” comentó Nicky Jam sobre el nuevo tema.

Este jueves 16 de mayo los cantantes del trap y reggaeton lanzaron su nuevo tema colaborativo: “Ven y hazlo tú”.

“Dinero y la fama quieren tener / Cuando ven cómo lo hago / Yo sé que les duele / Si crees que puedes hacerlo / Como yo lo sé hacer / Solamente una cosa yo te diré / Ahora ven y hazlo tú”, es parte del nuevo tema estrenado en todas sus plataformas y redes sociales. 

El nuevo hit trapero, donde los cantante parecen ostentar de sus fortunas, fue lanzado durante ya suma 828,870 visitas y 147 mil “me gusta” en YouTube.

“No es presumir  es inspirar si tienes la mente positiva. Sabes de lo que hablamos vamos tú puedes tener esto y más, ahora ven y hazlo tuuuuuuuu”, publicó Nicky Jam en los comentarios del video de YouTube.

El tema también se encuentra disponible en Spotify, Deezer, Apple music y Amazon music.

“El Dios del Trap”

En la última publicación de Instagram, el cantante Anuel AA escribió (refiriéndose a sí mismo) “Dios del Trap”, lo que hizo que sus seguidores reaccionaran. En los comentarios se lee “¿Dios del trap? jajaja”, “¿El Dios del Trap? mejor Bad Bunny”, otros comentarios también hacen alusión a Ñengo Flow como el “Dios del Trap”.

El cantante de “Adictiva”, en abril desató una discusión entre personajes del género y sus seguidores, cuando señaló a su pareja, la cantante colombiana Karol G como la reina indiscutida del reggaeton. 

Ivy Queen, la autora de hit “Yo quiero bailar” (2003), al ser una de las pioneras de la industria desde 1990, ha sido denominada como la “reina” del género urbano, la que reaccionó a los comentarios de AAnuel y que termin

Mira el video "Ven y hazlo tú" acá:

Revisa este video también: