Espectáculos

"American Crime Story: Versace" estrena su primer tráiler con Ricky Martin y Penélope Cruz

"American Crime Story: Versace" estrena su primer tráiler con Ricky Martin y Penélope Cruz
T13
Compartir
FX lanzó el adelanto de la segunda temporada de la serie, sucesora de "The people vs O. J. Simpson".

FX estrenó el primer tráiler de "El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story", la segunda entrega de la galardonada y aclamada serie que se centra en el trágico asesinato del titán de la moda.

En la producción se ve cómo Andrew Cunanan (interpretado por Darren Criss) comete el delito mientras Antonio D’Amico (Ricky Martin) pide auxilio para su enamorado con la ropa ensangrentada.

Todo eso detrás del crudo relato de Donnatella Versace, la hermana del empresario italiano.

"El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story" llegará a FX en América Latina el jueves 18 de enero en horario prime.

Versace fue uno de los diseñadores más excitantes y provocativos, famoso por sus llamativos diseños. El 15 de julio de 1997 salió, como lo hacía regularmente, al News Cafe de Miami Beach. De regreso a su casa, mientras se encontraba abriendo la puerta principal de la mansión, Andrew Cunanan, un sociópata que se había obsesionado con el diseñador después de reunirse con él años atrás, se acercó a Versace y le disparó provocándole la muerte.

La serie es protagonizada por Edgar Ramírez como Gianni VersacePenélope Cruz como su hermana DonatellaRicky Martin como Antonio D’Amico, quien fuera el compañero de toda la vida del diseñador de moda italiano, y Darren Criss, como el asesino Andrew Cunanan.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */