EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

Victoria Beckham revela la romántica sorpresa de David por su 20° aniversario de matrimonio

Victoria Beckham revela la romántica sorpresa de David por su 20° aniversario de matrimonio
T13
Compartir
Los Beckham tuvieron un día realmente lujoso, que incluyó un tour privado por Versalles.

David Beckham hizo todo lo posible para asegurarse de que su 20° aniversario de boda con Victoria Beckham fuera memorable, al tratarla con una cita única en la vida. La diseñadora de modas reveló que su esposo la había llevado a un tour privado en el increíble Palacio de Versalles en Francia, que según ella era un "sueño hecho realidad".

"¡Un tour privado, sueño hecho realidad! Nous avons eu le privilège of vivre un moment magique au Château de Versailles. Kiss X Kisses David Beckham", escribió Victoria en Instagram, que se traduce como: "Tuvimos el privilegio de experimentar un momento mágico en el Palacio de Versailles".

La madre de cuatro hijos compartió una foto de ella y David en el Templo del Amor en los jardines del Palacio, y ambos estaban vestidos para impresionar. El futbolista retirado lucía elegante con un traje negro, mientras que Victoria llevaba un vestido largo hasta la rodilla de color marfil y tacones rojos.

David también compartió una selección de imágenes de su día exclusivo, asegurando que era "uno de los lugares más hermosos que he visto". Las fotos mostraban a la pareja posando frente al Palacio, así como a una impresionante toma de Victoria de pie en un opulento pasillo.

"La visita más increíble al Palacio de Versailles en un día muy especial ... Gracias a todos por hacer que sea tan memorable. Uno de los lugares más hermosos que he visto", escribió David.

Es poco sorprendente que David haya invitado a su esposa a una cita extra especial el jueves, ya que fue un hito particularmente memorable para la pareja, que se cumplió 20 años desde que se casaron en una ceremonia lujosa en Irlanda.

Se produce días después de que la pareja disfrutara de celebraciones muy diferentes, con un fin de semana lleno de diversión en el Festival de Glastonbury con sus amigos, incluido David Gardner.

Señal T13 En Vivo