Espectáculos

[VIDEO] Alejandra Fosalba cumple 49 años: así lucía la actriz en su debut en teleseries en 1990

[VIDEO] Alejandra Fosalba cumple 49 años: así lucía la actriz en su debut en teleseries en 1990
T13
Compartir
La reconocida figura de telenovelas partió su carrera en televisión en la telenovela "¿Te conté?", de Canal 13. Hoy festeja un nuevo año de vida.

Este 4 de julio, la actriz Alejandra Fosalba cumple 49 años de edad, la misma que ha destacado en teleseries como "Rojo y miel", "Iorana", "Amores de mercado", "Los treinta" y "Alguien te mira", entre muchas otras.

Y fue en Canal 13 donde la figura originaria de Concepción partió su carrera en el mundo de las telenovelas, específicamente con un pequeño papel en "¿Te conté?", emitida el primer semestre de 1990.

Revisa este video también:

Ahí era una joven que trabajaba atendiendo la tienda de ropa del rol de Gloria Münchmeyer.

Cabe recordar que "¿Te conté?" fue una idea original del brasileño Cassiano Gabus Mendes y se centraba en las historias al interior de una pensión. En ésta sobresalía un carismático ciego interpretado por Bastián Bodenhöfer.

Es en esa producción dramática que Alejandra Fosalba comenzaría una carrera estable y exitosa en el mundo de la TV. En el 13 destacó, posteriormente, en apuestas como "Fácil de amar" (1992), "Doble juego" (1993) y "Champaña" (1994), para luego emigrar a TVN, casa televisiva en la que ya lleva 24 años.