Espectáculos

[VIDEO] Los amigos lo recuerdan: El emotivo primer tráiler del documental póstumo sobre Paul Walker

[VIDEO] Los amigos lo recuerdan: El emotivo primer tráiler del documental póstumo sobre Paul Walker
T13
Compartir
"I am Paul Walker" se llama el proyecto de Paramount Network sobre el fallecido actor de "Rápidos y Furiosos" que se emite el 11 de agosto.

A cinco años de su muerte, Paramount Network lanzó el primer tráiler de "I am Paul Walker", el documental póstumo que muestra la historia del fallecido actor de la saga "Rápidos y Furiosos".

Revisa este video también:

En el trabajo, que se estrena el 11 de agosto, hablan amigos, familiares y compañeros de trabajo sobre su carrera, su trabajo humanitario y su fuerte relación con su hija. Además, incluye material de archivo inédito que promete ser muy emotivo.

"Sacaba lo mejor de cada minuto. Vivió cinco vidas", dice el director Wayne Kramer, con quien coincidió en varios proyectos profesionales como "La prueba del crimen" o "Pawn Shop Chronicles".

"Definitivamente, no es una marioneta. Ya sabes, definitivamente, no es alguien al que le digas que haga algo y lo hace", añade su amigo de infancia Andy Muxlow. "El cine no lo capturó del todo, no podía", suma Rob Cohen.

"I am Paul Walker" fue producido por el mismo equipo responsable de "I am Heath Ledger", el mítico intérprete de 'Joker' en "Batman: el caballero de la noche" y "Secreto en la montaña".