Espectáculos

[VIDEO] Ariana Grande llora desconsolada en medio de un show al cantar una frase sobre Mac Miller

[VIDEO] Ariana Grande llora desconsolada en medio de un show al cantar una frase sobre Mac Miller
T13
Compartir
La artista estadounidense se presentó en Pittsburgh este miércoles, y al interpretar "Thank u, next" tuvo que tomarse un respiro antes de seguir.

Mac Miller murió el 7 de septiembre del 2018, y su ex novia Ariana Grande aún se emociona al recordarlo.

La artista estadounidense de 25 años se presentó este miércoles en Pittsburgh, Pensilvania (ciudad natal del rapero), y cuando se disponía a cantar "Thank u, next", no pudo contener el llanto.

El tema recuerda a sus novios y sobre Malcolm James McCormick —el verdadero nombre de Mac Miller— canta "ojalá pudiera decirle gracias, porque él era un ángel".

La secuencia fue filmada por varios de sus fanáticos. Allí puede verse cómo desde un comienzo Ariana Grande aparece con la voz entrecortada y empieza a sollozar.

Al menos, sus bailarinas y los asistentes al show la animaron con gritos y aplausos hasta que todo volvió a la normalidad.

Ariana Grande y Mac Miller terminaron su relación a comienzos de 2018 luego de que el rapero chocara en su automóvil por conducir bajo los efectos del alcohol, una adicción de la que nunca logró salir.

"Me he preocupado por él y he apoyado su sobriedad y oré por su equilibrio durante años (y siempre lo haré, por supuesto)", dijo la artista posteriormente. 

Señal T13 En Vivo