Espectáculos

[VIDEO] Los Backstreet Boys confiesan la canción que más detestan de la banda: "Es una gran basura"

[VIDEO] Los Backstreet Boys confiesan la canción que más detestan de la banda: "Es una gran basura"
T13
Compartir
El grupo se encuentra en plena promoción del lanzamiento de su noveno álbum de estudio, DNA, que verá la luz este viernes.

"Backstreet's Back, Alright!", este es el lema que por estos días está identificando tanto a Backstreet Boys como sus fanáticos, debido al gran regreso que tendrán en la industria de la música con el lanzamiento de su noveno álbum de estudio, DNA, este viernes 25 de enero.

En vísperas de este gran estreno, la banda ha realizado un video llamado #DNAuaryvideo, donde confiesan una serie de cosas referente a ellos mismos y a lo que ha significado ser un "BSB".

En el último video publicado hace algunos días en Youtube, al grupo le preguntaron cuál era la canción que menos les gustaba de las que han salido en los discos. Coincidentemente, cuatro de los cinco dijeron que la canción que más odiaban es "If You Want It to Be Good Girl (Get Yourself a Bad Boy)", del segundo disco llamado Backstreet’s Back (1997).

Revisa este video también:

Kevin la llamó "horrible", mientras que A.J. dijo que "esa canción nunca debió ser grabada. Es un gran pedazo de basura".

Backstreet Boys
Backstreet Boys

En tanto, Brian, de 43 años, dijo que la razón por la que los fans amaban esa canción era porque Nick la cantaba completa. Pero Carter, quien claramente lidera el tema, no estaba muy convencido sobre si ama o odia la canción. "Realmente no tengo una canción que no me guste", señaló.

Revisa este video también:

La banda lanzó en noviembre su nuevo single "Chances", escrito por Ryan Tedder y Shawn Mendes, y anunció su próximo álbum y el DNA World Tour, gira que será la más grande del grupo en 18 años. Desde entonces han lanzado otras tres canciones  del álbum: "Don't Go Breaking My Heart", "No Places", y "Breathe".

La gira comenzará en mayo después de que su residencia de 14 meses en Las Vegas "Backstreet Boys: Larger Than Life" llegue a su fin en abril. El tour iniciará en Portugal el 11 de mayo, pasará por gran parte de Europa y luego se dirigirá a Estados Unidos hasta mediados de septiembre. Las entradas están actualmente disponibles aquí.