Espectáculos

[VIDEO] "Big Little lies": Revelan tráiler y fecha de la segunda temporada con Meryl Streep

[VIDEO] "Big Little lies": Revelan tráiler y fecha de la segunda temporada con Meryl Streep
T13
Compartir
La serie contará nuevamente con las actuaciones de Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Laura Dern, Shailene Woodley y Zoe Kravitz.

Dentro de toda la vorágine tras el estreno de la última temporada de "Game of Thrones", este domingo HBO reveló el tráiler de la segunda entrega de "Big Little Lies" y también la fecha de estreno.

La ficción, protagonizada por Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Shailene Woodley, Zoe Kravitz y Laura Dern, además de la recién llegada Meryl Streep, regresará el domingo 9 de junio a las pantallas de la cadena de televisión.

En el adelanto, Jane (Shailene Woodley) se da cuenta de que al grupo se le conoce como las "cinco de Monterrey", esto por el homicidio ocurrido en el final de la primera temporada.

Revisa este video también:

En esta nueva entrega acompañarán al selecto electo Crystal Fox y Martin Donovan como los padres de Bonnie (Zoe Kravitz) y Mo McRae se unirá como profesora del colegio donde estudian los hijos de las protagonistas. En tanto, Douglas Smith, Poorna Jagannathan y Denis O'Hare también aparecerán en esta segunda temporada.

El creador David E. Kelley aseguró que en esta historia se "profundizará" en la mentira de las mujeres y explorará "cómo esa mentira impregnará" la comunidad de Monterey.

Recordemos que esta serie de televisión está basada en el libro homónimo escrito por Liane Moriarty el cual tiene por nombre "Big Little lies".