Espectáculos

[VIDEO] Camila Cabello, Post Malone y Ariana Grande lideran los MTV EMAs 2018

[VIDEO] Camila Cabello, Post Malone y Ariana Grande lideran los MTV EMAs 2018
T13
Compartir
La artista cubana-estadounidense, que se presenta en Chile el jueves 18 de octubre, encabeza el cuadro de nominados con presencia en seis categorías.

Camila Cabello será la gran estrella de los próximos MTV EMAs.

La artista cubana-estadounidense compite en seis categorías donde destacan Mejor Artista, Mejor Video y Mejor Canción (ambas con "Havana" ft. Young Thug). 

Revisa este video también:

La ex Fifth Harmony está viviendo una gran temporada luego del lanzamiento de su debut solista "Camila", que la ha llevado a lo más alto del pop mundial, tanto en los rankings como en las premiaciones y escenarios del mundo.

Camila Cabello, además, se presentará por segunda vez en Chile luego de abandonar al conjunto femenino que la lanzó a la fama. La mujer de "Never be the same" llegará a nuestro país el jueves 18 de octubre con un concierto en el Movistar Arena —este año se presentó en el Lollapalooza del Parque O'Higgins—.

[VIDEO] Camila Cabello sorprende a México cantando en español junto a su padre durante concierto

Camila Cabello cumplió un sueño y, de paso, el de su padre. La artista cubano-estadounidense, una de las estrellas adolescentes más importantes de la actualidad, se presentó en Guadalajara y sorprendió a sus fans mexicanos cuando hizo subir a Alejandro Cabello para que cantara junto a ella y un grupo de mariachis.

Con cinco nominaciones, en tanto, aparecen dos íconos del pop juvenil: el rapero Post Malone y la estrella Ariana Grande, con la posibilidad de llevarse cinco galardones.

Revisa este video también:

Justamente, ambos músicos competirán con Camila Cabello en las categorías de Mejor Artista y Mejor Canción (con "Rockstar" y "No tears left to cry", respectivamente).

Revisa este video también:

Drake, Dua Lipa y Shawn Mendes alcanzaron cuatro nominaciones.

La ceremonia de los MTV EMAs se realizará el 4 de noviembre en Bilbao, España.