Tendencias

[VIDEO] Camila Cabello sorprende a México cantando en español junto a su padre durante concierto

Instagram
La artista cubano-estadounidense se presentó en la ciudad de Guadalajara. Su tour "Never be the same" llega a Chile el 18 de octubre.

Camila Cabello cumplió un sueño y, de paso, el de su padre.

La artista cubano-estadounidense, una de las estrellas adolescentes más importantes de la actualidad, se presentó en Guadalajara y sorprendió a sus fans mexicanos cuando hizo subir a Alejandro Cabello para que cantara junto a ella y un grupo de mariachis.

"El mejor y más especial momento que he vivido sobre el escenario", escribió la ex figura de Fifth Harmony en su cuenta de Instagram.

"Mi papá siempre ha tenido una voz tan linda y los dos siempre hemos estado obsesionados con el karaoke y con la música y con cantar!!!! antes de que vaya al escenario mi papá siempre me dice 'A PATEAR TRASEROS, FLACOVICH!!!!' ayer le dije 'A PATEAR TRASEROS PAPA!!!!!!' and he killed it with his beautiful voice!!!! TE AMO PAPÁ", añadió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

the best and most special moment i’ve ever had on stage. CANTANDOLE A MEXICO CON MI PAPA, EL REY DE MEXICO !!!!!!!  mi papa siempre ha tenido una voz tan linda y los dos siempre hemos estado obsesionado con el karaoke y con la musica y con cantar!!!! antes de que vaya al escenario mi papa siempre me dice “ A PATEAR TRASEROS, FLACOVICH!!!!” ayer le dije “A PATEAR TRASEROS PAPA!!!!!!” and he killed it with his beautiful voice!!!! TE AMO PAPA  #nbtstourcdmx 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello) el

La mujer de "Havana" se encuentra en medio de su tour mundial llamado "Never be the same" que llegará a Chile este 18 de octubre con un espectáculo fijado en el Movistar Arena.

Camila Cabello hizo su debut en nuestro país en solitario durante el más reciente Lollapalooza, celebrado en el Parque O'Higgins.