Espectáculos

[VIDEO] ¿Cómo es que el "Huaso Clemente" de "El blog de la Feña" cambió la TV por las leyes?

[VIDEO] ¿Cómo es que el "Huaso Clemente" de "El blog de la Feña" cambió la TV por las leyes?
Nicolás Figueroa
Compartir
José Manuel Palacios habla de su vida actual, como abogado y lejos de la pantalla chica. "Soy feliz en lo que hago", confiesa el joven que también fue parte de producciones como "Ana y los siete" y "Corazón rebelde" en la década pasada.

Este mes de junio se están cumpliendo 10 años desde el debut de "El blog de la Feña", apuesta de ficción de Canal 13 protagonizada por Denise Rosenthal y en donde ella tenía un galán que hasta el día de hoy es recordado, el "Huaso Clemente".

Revisa este video también:

José Manuel Palacios y su look cuando hacía "El blog de la Feña"
José Manuel Palacios y su look cuando hacía "El blog de la Feña"
Dicho rol fue interpretado por José Manuel Palacios, quien antes de dicha serie grabó la versión chilena de "Ana y los siete". En tanto, en 2009 también registró la telenovela "Corazón rebelde", versión local de "Rebelde way".

A una década de sus días de trabajo y fama en TV, Palacios habla con T13.cl de su vida actual, destacando que "me salí cien por ciento de la television. Yo estudié derecho en la Universidad del Desarrollo y ahora trabajo para empresas bien grandes".

José Manuel hoy tiene 28 años de edad y comenta que se dedicó al área del derecho tributario y laboral y que "siempre tuve claro que quería estudiar, no era mi idea quedarme en la televisión".

La ex figura de Canal 13 recuerda que empezó a trabajar en la pantalla chica estando en el colegio, a los 18 años grabó "Corazón rebelde" y a los 19 entró a estudiar derecho. "Era una carrera bien complicada, entonces tuve que elegir entre eso y la televisión, y decidí seguir con lo que tenía pensado desde siempre: los estudios", rememora el ex "Huaso Clemente", agregando que "fue una buena elección, egresé con distinción y, gracias a Dios, me ha ido bastante bien".

José Manuel Palacios es feliz en su rol de abogado
José Manuel Palacios es feliz en su rol de abogado

Eso sí, el ex partner televisivo de Augusto Schuster en "Corazón rebelde" tiene los mejores pensamientos de sus años en TV, poniendo énfasis en que "me sirvió para conocer otra realidad, fue una experiencia muy bonita y lo recuerdo de buena manera".

José Manuel Palacios cuenta que "no es algo de lo que hable mucho (su pasada por la televisión), pero cuando lo hago con algunos amigos, me rió mucho".

El ex actor del 13, además, es categórico sobre la opción de volver a trabajar en la pantalla chica, confesando que "no volvería a la televisión, tengo las puertas absolutamente cerradas. Si me llaman diría que no, estoy con muchas cosas como abogado y soy feliz en lo que hago".

Así luce hoy José Manuel Palacios
Así luce hoy José Manuel Palacios

[VIDEO] A 10 años de El blog de la Feña: Carmen Zabala recuerda la serie con la que debutó en TV

El 16 de junio de 2008, Canal 13 puso en sus pantallas la serie "El blog de la Feña", la cual se centraba en las aventuras y desventuras del personaje que Denise Rosenthal había popularizado en "Amango". La entonces nueva apuesta de ficción tenía capítulos de corta duración y los telespectadores definían el rumbo de la historia votando vía mensaje de texto.