Espectáculos

[VIDEO] ¿Cómo hace MasterChef Chile para que el jurado pruebe la comida caliente de los aspirantes?

[VIDEO] ¿Cómo hace MasterChef Chile para que el jurado pruebe la comida caliente de los aspirantes?
T13
Compartir
Tras el gran final emitido este domingo, el jurado estuvo durante la mañana en "Bienvenidos" hablando de todos los detalles que no se saben sobre el espacio culinario.

Giovanni Cárdenas y Bárbara Lackington fueron dos de los finalistas de la cuarta temporada de MasterChef Chile, sin embargo, Camila Ruiz logró alzarse este domingo con el trofeo del exitoso programa de Canal 13, liderado por Chris Carpentier, Jorge Rauch y Fernanda Fuentes.

Para hablar sobre todos los detalles de la gran final y de cosas que normalmente se desconocen del espacio culinario, los jueces y la ganadora visitaron el matinal "Bienvenidos" durante esta mañana.

[VIDEO] Jueces de MasterChef Chile revelan lo que se hace con la comida que sobra en el programa

En la instancia hablaron de cómo fue grabar en Colombia y los ingredientes poco comunes que debieron utilizar, sin embargo, algo que llamó la atención, sobre todo de Tonka Tomicic, fue cómo lo hacían los jueces para probar tantos platos y lidiar con la comida fría.

Ante esto, Carpentier señaló que "ellos [los aspirantes] preparan dos platos siempre. El que se ve en cámara, pero apenas ellos terminan y levantan las manos salen de la cocina rápidamente, dejan un plato pequeñito al lado y ahí nosotros vamos y probamos ese plato inmediatamente, para probarlos todos calientes", afirmó.

Sin embargo, especificó que cuando prueban en pantalla es la segunda 'probada'. "Muchas veces cambia la opinión para bien o para mal. Entonces si hay 20 participantes, hemos probado 40 veces", sentenció.

"No doy más de felicidad": El mensaje de Javier a Camila, la nueva ganadora de "Masterchef Chile"

En esta misma línea contó la realidad que le tocó vivir con Jorge Rauch cuando participaron de MasterChef Colombia, donde en esa instancia los aspirantes eran 22.

Revisa el momento a continuación:

Revisa este video también: