ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Espectáculos

[VIDEO] La confesión de Drefquila que sorprendió a sus antiguos seguidores

[VIDEO] La confesión de Drefquila que sorprendió a sus antiguos seguidores
T13
Compartir
El cantante chileno de trap respondió una de las preguntas que muchos se habían realizado: ¿Volverá a las batallas de freestyle?

Drefquila ha sido uno de los artistas revelación de este 2018.En medio de la explosión del trap, el ex freestyler ya ha alcanzado renombre en el concierto internacional, sumando una exitosa colaboración con el argentino Duki.

Y este fin de año el cantante nacional lanzó su disco "Aqua", el cual comenzará a promocionar con shows en vivo durante el verano. Carrera que ha visto el éxito de la mano del ritmo que mezcla rap y reggaetón, lo que lo ha hecho alejarse del mundo musical donde dio sus primeros pasos, las batallas de rap.

Revisa este video también:

En su época escolar "Dref" se dedicó al rap callejero y competencias sobre la tarima con un micrófono y una base frente a un rival rimando para dejar sin argumentos al otro cantante. Por eso es que sus antiguos seguidores se han preguntado si es que volverá dentro del corto o largo plazo a batallar.

Pregunta que respondió en el canal de YouTube de Diego González. "Yo me decidí por la música. Pararme ante otra persona a insultaro o romper la garganta para intentar ganarle ya lo hicimos", lanzó el trappero, agregando que "yo no lo voy a volver a hacer (batallar). Yo veo batallas para entretenerme", afirmó.

Revisa este video también:

Bajo esta misma línea Drefquila sentencia que "ahora es tiempo de la música", por lo que no volverá a las improvisaciones.

Etiquetas de esta nota