Espectáculos

[VIDEO] La divertida reacción de una fanática al encontrarse con Ben Stiller en el metro tren

[VIDEO] La divertida reacción de una fanática al encontrarse con Ben Stiller en el metro tren
T13
Compartir
El actor tomó el metro tren en Nueva York como cualquier ciudadano y sus fanáticos no pudieron esperar por una fotografía.

Si bien puede sonar casi imposible, hay algunas personas que han tenido la suerte de encontrar a sus ídolos caminando en la calle. Algo muy similar le ocurrió a una mujer en el vagón del metro en Nueva York, quien tuvo la fortuna de estar sentada en el mismo carro del actor hollywoodense, Ben Stiller.

El protagonista de famosas películas como "Loco por Mary", "La Familia de mi novia", "Noche en el museo" o "Zoolander", fue divisado por un grupo de personas que estaban sentados en el transporte. A pesar que suene difícil creerlo y para la sorpresa de todos, no era una fantasía y el que estaba ahí como cualquier ciudadano era el reconocido cómico.

Como era de esperar, una fan se percató de la presencia del intérprete y no pudo contener su emoción. “¡Mi pelo, no! ¿Estás de broma? ¡Me has hecho reír mucho!”, comenzó a decir la seguidora, quien terminó el cómico momento con un tierno “¡Te quiero!”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This woman recognized @benstiller on the train and freaked out—as well as blew up his spot ? #subwaycreatures (@willsta_gram)

Una publicación compartida por SubwayCreatures (@subwaycreatures) el

El divertido momento fue capturado por uno de los pasajeros del metro tren, quien también grabó a Stiller que sonreía divertido viendo la reacción de sus admiradores. Al finalizar el video, se puede ver a todos los fanáticos boquiabiertos aprovechando la oportunidad de tomarse una entretenida fotografía con el actor.

Señal T13 En Vivo