EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Espectáculos

[VIDEO] Dos años sin licencia: Katherine Salosny fue formalizada por conducir en estado de ebriedad

[VIDEO] Dos años sin licencia: Katherine Salosny fue formalizada por conducir en estado de ebriedad
T13
Compartir
Adicionalmente, la conductora de televisión además deberá pagar una multa en dinero a una fundación. "Desde el día uno asumí esta falta y a someterme al proceso como cualquier otro ciudadano", afirmó tras llegar a una salida alternativa.

La mañana de este viernes, Katherine Salosny llegó a una salida alternativa y no podrá manejar durante dos años, esto tras ser sorprendida manejando en estado de ebriedad el 10 octubre del año pasado.

La animadora, además deberá declarar su domicilio y pagar una multa de 4 UTM, algo cercano a los 193 mil pesos a la fundación Gantz, que ayuda a niños con labio leporino.

Luego de salir de tribunales, Salosny declaró que "yo desde el día uno asumí esta falta y a someterme al proceso como cualquier otro ciudadano de rigor y estoy aquí después de 3 meses de haber aprendido la lección", dijo.

Y agregó: "Estoy aquí con la sanción que todos escucharon y a cumplir no más lo que tengo que cumplir. Estoy muy tranquila", confesó la conductora de televisión.

Antes de finalizar con su declaración, Katherine indicó que "ser una figura pública implica una responsabilidad mayor. Pero de verdad insisto que ojalá esto sirva de lección para todas las personas".

Revisa este video también: