Espectáculos

[VIDEO] Dua Lipa publica espectacular nuevo single con los creadores de "Uptown funk" y "Lean on"

[VIDEO] Dua Lipa publica espectacular nuevo single con los creadores de "Uptown funk" y "Lean on"
T13
Compartir
La artista británica lanzó "Electricity", el primer sencillo de la edición de lujo de su disco debut junto a Silk City, dúo formado por los productores electrónicos Mark Ronson y Diplo.

A solo dos días de que Dua Lipa anunciara la reedición de su álbum debut homónimo con nuevas canciones, la artista británica lanzó el primer single de "Dua Lipa – Complete Edition".

El tema "Electricity" es una colaboración con Silk City, dúo formado por los productores electrónicos Mark Ronson y Diplo, responsables de dos de los hits más importantes de los últimos años, "Uptown funk" y "Lean on", respectivamente.

Revisa este video también:

La edición de lujo de "Dua Lipa", que se lanza el 19 de octubre, también incluye "Kiss and make up", una canción junto a BLACKPINK, uno de los conjuntos de k-pop femenino más importantes de la actualidad.

[LEE TAMBIÉN] DUA LIPA CELEBRA SUS 17 MILLONES DE SEGUIDORES EN INSTAGRAM CON ESPECTACULAR VESTIDO TRANSPARENTE

"¡Estoy tan feliz de que estén felices!", escribió Lipa a sus fanáticos. "Estaba muy entusiasmada con esto, pero también triste porque el ciclo está llegando a su fin. ¡Pero también feliz por la nueva música y la nueva era!", añadió.

Al margen de "Dua Lipa – Complete Edition", la mujer de "One kiss" se encuentra trabajando en su esperado segundo trabajo discográfico. "Cada vez que tengo un par de días libres voy al estudio (...) También me ayuda a alejarme la vida de giras y de todos los viajes y esas cosas, me hace sentir realmente enfocada", comentó a Rolling Stone.

Etiquetas de esta nota