Espectáculos

[VIDEO] El pequeño detalle visual que complicó a Nicolás Poblete en “Soltera otra vez 3”

[VIDEO] El pequeño detalle visual que complicó a Nicolás Poblete en “Soltera otra vez 3”
Nicolás Figueroa
Compartir
El actor habla del uso de lentes de contactos para su rol de “El Turco” en la teleserie nocturna de Canal 13.

Este 2018, Nicolás Poblete (35) se ha vuelto a poner en pantalla en los pies de uno de sus personajes más queridos e importantes en la TV, el de “El Turco” en la tercera temporada de “Soltera otra vez”.

Revisa este video también:

“Lo encontré un tremendo desafío, súper complejo. Creo que en términos de historia había que desarrollar algo muy potente y en términos de actuación había que cumplir muchas expectativas... y eso nos generó a todos un nervio, no era decir `está fácil´”, destaca el actor a T13.cl sobre volver a realizar a este rol, agregando que “era una situación adversa para nosotros porque necesitábamos llenar un espacio que ya había conseguido un éxito y esta vez sorprender con mayor potencia en la historia y las actuaciones”.

¿Y qué pasó? Poblete responde que “creo que se cumplió, volví a disfrutar con este trabajo y lo pasé genial con un equipo precioso y en el que se hizo un trabajo con mucho cariño”.

Pero hubo un detalle que lo complicó: “en un momento dije `tengo que volver a los lentes de contacto todos los días para grabar con esos ojos azules que tiene `El Turco´... y no es fácil´". 

Nicolás Poblete con y sin lentes de contacto
Nicolás Poblete con y sin lentes de contacto

En ese sentido, Nicolás declara que “hay que ser súper cuidadoso con el tema del higiene, con poner y con sacar, con buscar los lentes adecuados y con que te queden muy bien. La vista es algo complejo,  algo que hay que cuidar mucho”.

De hecho, la ex figura de teleseries como “Brujas”, “Chipe libre” y “Preciosas” revela que “en un minuto no encontramos algo que me acomodara, me molestaba y se pensó en hacerlo sin lentes, pero finalmente encontramos el recurso adecuado para poder hacerlo y me acostumbré. Pero no fue fácil”.  

No siempre fue El Turco: así lucía Nicolás Poblete en su debut en teleseries y con 22 años de edad

De domingo a miércoles se le puede ver como "El Turco" en "Soltera otra vez 3", el personaje que lo consolidó en televisión y con el que Nicolás Poblete (35) ha conquistado a los televidentes y robado corazones en los últimos años.

El amor real de Soltera otra vez 3: Susana Hidalgo y el Turco cuentan por qué no piensan casarse

Los actores son parte del elenco de la teleserie nocturna de Canal 13 forman una sólida pareja desde 2012, la cual se coronó con la llegada de Josefa. "Es imposible no estar feliz con esa gordita", señala la intérprete de "Bárbara Donoso".