Espectáculos

No siempre fue "El Turco": así lucía Nicolás Poblete en su debut en teleseries y con 22 años de edad

No siempre fue "El Turco": así lucía Nicolás Poblete en su debut en teleseries y con 22 años de edad
Nicolás Figueroa
Compartir
El actor de "Soltera otra vez 3" partió en el mundo de la televisión en el año 2004, en la telenovela "Tentación".

De domingo a miércoles se le puede ver como "El Turco" en "Soltera otra vez 3", el personaje que lo consolidó en televisión y con el que Nicolás Poblete (35) ha conquistado a los televidentes y robado corazones en los últimos años.

Sin embargo, la carrera del actor en la pantalla chica ya acumula 14 años, ya que fue en 2004 cuando debutó en TV. Poblete fue parte del elenco de la teleserie "Tentación", de Canal 13, en donde interpretó a un joven de campo llamado "Ramón Urrutia".

Con apenas 22 años de edad, Nicolás se puso en la piel del hermano menor de Sigrid Alegría en la apuesta de ficción. Ella era la protagonista, quien se debatía entre el violento amor de "Gabriel Ortiz" (Felipe Braun) y el amor maduro de "Julián Domínguez" (Héctor Noguera).

Revisa este video también:

Rápidamente Nicolás Poblete llamó la atención y al siguiente semestre pasó a estar en "Brujas", telenovela fenómeno de 2005. Ahí dio vida a un doctor, "Luciano Mainardi", quien veía su vida remecida por la llegada a su hogar de su despreocupado hermano, "Fabián" (Julio Milostich).

Revisa este video también:

De esta manera empezó la carrera en TV de este actor, que ha estado en variadas producciones, como "Gatas y tuercas", "El señor de la querencia", "Mujeres de lujo", "Chipe libre" y "Preciosas", entre otras.