Espectáculos

[VIDEO] La emoción de Tonka Tomicic al ver figura de Felipe Camiroaga en Museo de Cera de Las Condes

[VIDEO] La emoción de Tonka Tomicic al ver figura de Felipe Camiroaga en Museo de Cera de Las Condes
T13
Compartir
La animadora junto al alcalde Joaquín Lavín y Francisco Vidal recorrieron anticipadamente el museo, el cuál abrirá para el público general este martes.

La mañana de este martes en el matinal "Bienvenidos", Tonka Tomicic, el alcalde de Las Condes Joaquín Lavín y Francisco Vidal, mostraron de forma exclusiva las principales figuras que encabezan el Museo de Cera de Las Condes.

Entre ellas se encuentran personajes históricos de nuestro país como Bernardo O'Higgins, José Miguel Carrera y Arturo Prat, además de algunos de los presidentes de Chile como Eduardo Frei, Patricio Aylwin, Michelle Bachelet y Sebastián Piñera.

Pero una de las figuras que más emoción causó fue la de Felipe Camiroaga, la cual lidera una sección del museo dedicada a personajes del espectáculo nacional.

Así reaccionó la madre de Tomás González a la escultura de su hijo en el Museo de Cera de Las Condes

De acuerdo a lo señalado por el alcalde de la comuna, fue el propio padre del animador el que autorizó que se utilizara su imagen en el museo e incluso grabó un video. Además, detallaron que el diseñador Sergio Arias fue el encargado de la vestimenta que el comunicador luce en la muestra.

Pero quien no pudo ocultar su emoción al ver la imagen de Felipe fue Tonka. La animadora quedó impactada con el parecido e incluso comentó que se veía bastante real.

"Creo que es una figura tremendamente parecida en su actitud, en sus ojos, refleja absolutamente el espíritu de Felipe", declaró Tomicic.

Revisa este video también:

Luego de este emotivo momento, Francisco Vidal le preguntó a la comunicadora si ella fue pareja de Camiroaga. "No nunca, créame, fui una de las pocas que me salvé", dijo entre risas el rostro de Canal 13. Y agregó: "No quisiera estar en la lista de todas, no me habría gustado", bromeó.

Revisa este video también:

Recordemos que el museo abrirá sus puertas al público general a partir de este martes 23 de julio. La entrada al será gratuita los martes; también los miércoles, aunque previo retiro de los tickets en boletería hasta las 13:00 horas. El resto de los días, los boletos tienen un valor de 7 mil pesos.