Espectáculos

[VIDEO] Frankie Muniz asegura que se está trabajando en un nuevo guión de "Malcolm"

[VIDEO] Frankie Muniz asegura que se está trabajando en un nuevo guión de "Malcolm"
T13
Compartir
El actor que dio vida al genial personaje dio una entrevista exclusiva al sitio Malcolm France y detalló que este nuevo escrito podría transformarse en una película.

En mayo de 2006 fue el día en el que se emitió el último capítulo de "Malcolm in the middle", momento en que todos los fans se preguntaron si en un futuro habría nuevos capítulos de la exitosa serie protagonizada por Jane Kaczmarek, Bryan Cranston, Christopher Masterson, Justin Berfield, Erik Per Sullivan y Frankie Muniz.

Han pasado 13 años desde eso, y finalmente hay una luz de esperanza por los seguidores de la profunda comedia estadounidense.

De acuerdo a lo señalado por el propio Muniz en una entrevista que dio al sitio Malcolm France —una web de fanáticos del show—, la serie podría regresar muy pronto.

"Sería un largometraje, lo que significa que no necesariamente sería una nueva temporada o episodios nuevos. Tengo entendido que quieren hacer una película", declaró el actor a dicho medio en una entrevista que fue hecha en mayo pero que se publicó esta semana.

En esta misma línea, recalcó que "sé que hay un guión en preparación. No estoy seguro de qué puedo hablar o no, pero...sería una película". Asimismo indicó que "a mí me gustaría repetir una temporada con 10 o 12 episodios porque permite desarrollar suficientes historias y así saber en qué se han convertido todos los personajes".

Sobre la participación del resto del elenco, Frankie admitió que Bryan (Cranston) está muy motivado con este proyecto. "Si se hace será gracias a él, ¡así que eso espero!".

Eso sí, anticipó que uno de los actores no participará en este regreso.

"Tal vez una vez que esto sea más concreto, esta persona cambie de opinión. Espero que sí, porque cada personaje jugó una parte importante en el éxito de la serie. Sería genial reunirlos a todos", finalizó.

[VIDEO] Frankie Muniz asegura que se está trabajando en un nuevo guión de "Malcolm".