Espectáculos

[VIDEO] La fuerte escena en que un personaje revela su homosexualidad en "Amor a la Catalán"

[VIDEO] La fuerte escena en que un personaje revela su homosexualidad en "Amor a la Catalán"
T13
Compartir
La teleserie, estrenada el pasado domingo, ha ido incrementando su audiencia y se ha convertido en lo más comentado en redes sociales.

El cuarto episodio de "Amor a la Catalán" estuvo marcado por la pelea entre las dos mujeres de Fernando (Cristián Campos), Yanara (Tamara Acosta) e Isabel (Cata Guerra), quienes tuvieron que hacer una tregua en su pelea para poder sacar adelante la panadería y pidieron un préstamo para pagar los sueldos de los trabajadores.

Por otro lado, Walter (Renato Münster) y Betsy (Ximena Rivas) continuaron con sus peleas, dejando al pobre Camilo (Gabriel Urzúa) en medio de sus discusiones.

Sin embargo, una escena que recibió muchos elogios fue la protagonizada por Diego (Francisco Dañobeitía), el menor de los Catalán, quien recordó cuando le contó a su papá que es gay, lo que no fue aceptado por Fernando quien quiso llevarlo a trabajar en la panadería para que se hiciera hombre.

El diálogo, sobre todo el rechazo de un padre a un hijo por su condición sexual, fue una de las cosas más comentadas en Twitter, red social donde la teleserie se ha convertido en trending topic desde el día de su estreno. 

"Amor a la Catalán" promedió 10 puntos entre las 22:39 y las 23:23 horas, y alcanzó un peak de 11 unidades.

Revisa este video también: