Espectáculos

[VIDEO] De La Ghetto: "La gente de la alta sociedad es la que más escucha reggaetón"

[VIDEO] De La Ghetto: "La gente de la alta sociedad es la que más escucha reggaetón"
Sebastian Valdes
Compartir
"Son políticos, abogados, doctores. Detrás de las cámaras son los que más consumen esta música", dijo el reggaetonero en una extensa entrevista con T13.cl. Revísala completa aquí.

El reggaetonero estadounidense De La Ghetto conversó con T13.cl en su paso por Chile, en medio de la promoción de su último disco "Mi Movimiento".

El álbum tiene 16 canciones en su versión física y 17 en su versión digital, y cuenta con grandes colaboraciones de artistas internacionales como Daddy Yankee, Ozuna y J Balvin, entre otros.

El cantante de origen puertoriqueño y dominicano se refirió también a la popularidad del género, que ha trascendido del mundo latino y a las críticas al reggaetón, al que muchos califican de "machista y misógino".

El artista nacido en el Bronx, Nueva York, afirmó que "La gente de la alta sociedad es la que más escucha reggaetón. Son políticos, abogados, doctores. Detrás de las cámaras son los que más consumen esta música".

También se refirió a su pasión por otros géneros musicales: "Yo soy un rockero frustrado, desde muy pequeño yo siempre escuchaba toda clase de música".

"Cuando me crié en el barrio partí escuchando eso. Ya cuando fui creciendo, con los bailes, las minas, las noviecitas, me fue gustando mucho más el reggaetón con el baile y la interacción con la calle".

Revisa la entrevista completa junto a De La Ghetto en el Facebook de T13.cl a continuación:

 

Señal T13 En Vivo