Espectáculos

[VIDEO] El incómodo momento que vivieron Rami Malek y Nicole Kidman en los Globos de Oro 2019

[VIDEO] El incómodo momento que vivieron Rami Malek y Nicole Kidman en los Globos de Oro 2019
T13
Compartir
Los actores se toparon en el escenario cuando se anunció al ganador de la categoría "Mejor Película de Drama", donde "Bohemian Rhapsody" triunfó.

Este domingo se llevó a cabo la versión número 76 de los Globos de Oro en Los Ángeles, Estados Unidos, una noche que tuvo de anfitriones a Sandra Oh y Andy Samberg, y donde se premió lo mejor de la televisión y el cine de los últimos meses.

Uno de los grandes ganadores de la velada fue Rami Malek, conocido por protagonizar la serie Mr. Robot y galardonado por su personificación de Freddie Mercury en la película –también premiada– "Bohemian Rhapsody".

LEE TAMBIÉN: Revisa la lista completa de los ganadores de los Globos de Oro 2019

Tras recibir su premio como "mejor actor", Malek se quedó sobre el escenario para aceptar el siguiente galardón, el de mejor película. Fue ahí cuando vivió uno de los momentos más incómodos de la noche.

El actor intentó compartir con la presentadora de la categoría, Nicole Kidman, extendiéndose para abrazarla, pero ella o no se dio cuenta o prefirió dejar que el elenco de la cinta brillara en el escenario.

Finalmente, Rami se dio por vencido en su intento de interacción con Kidman y se quedó atrás mientras los productores de la película aceptaron el premio.

Recordemos que Malek tras ganar el premio como "mejor actor" entregó un sentido discurso donde homenajeó al difunto líder de Queen, Freddie Mercury, a quien interpretó en la aclamada película biográfica.

Señal T13 En Vivo