ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Espectáculos

[VIDEO] Joven salva fallida función de "Bohemian Rhapsody" al cantar a capela éxitos de Queen

[VIDEO] Joven salva fallida función de "Bohemian Rhapsody" al cantar a capela éxitos de Queen
T13
Compartir
Se trata de Gonzalo Amaral, vocalista de una banda en Buenos Aires. "Sean felices, lo demás no importa nada", escribió en redes sociales.

Un memorable registro proveniente de Buenos Aires, Argentina, se está tomando las redes sociales. A raíz de un problema técnico, una de las tantas funciones de la película en la ciudad se detuvo, lo que causó molestia entre los espectadores del recinto. 

Sin embargo, y para fortuna de los presentes, un asistente -identificado como Gonzalo Amaral- salvó el incómodo momento al interpretar acapela I Want To Break Free y We Will Rock You, dos de los temas más conocidos de la banda Queen.

[VIDEO] No pudieron terminar de ver Bohemian Rhapsody: cine se llovió en medio de la película

Una insólita situación sorprendió a los expectadores de "Bohemian Rhapsody" en el Cineplanet del Mall Florida Center. En medio de la cinta, una gotera comenzó a mojar la sala del recinto comercial, que en su mismo piso enfrentó el colapso de uno de sus techos. El registro fue compartido por una de las clientas.

De ahí en más, los sorprendidos espectadores acompañaron al joven con aplausos y siguiendo al pie de la letra las canciones. 

Según constató Todo Noticias, Amaral precisamente se dedica al mundo de la música; es vocalista de la agrupación bonaerense Glam Voodoo, que lleva cinco años en los escenarios. 

El momento fue viralizado a través de las redes sociales y causó de imnediato el fervor entre los usuarios. En el pie del video, el joven cantante escribió:

"Realmente no se como pasó esto. Pero quiero aprovechar el momento.... Gente, por más de que suene cliché esto...Si tienen ganas de hacer algo, háganlo. Y si eso le va a sacar una sonrisa a quien tengas al lado, mas todavia".

"Haters gonna hate (personas con odio van a odiar) siempre. Pero mas importante es saber y entender que, en este caso, el 11/11/18 no vuelve más. Sean felices, lo demás no importa nada",  agregó. 

Revisa el momento aquí

 

 

Señal T13 En Vivo