Espectáculos

[VIDEO] Justin Timberlake se burla de su esposa con divertido video en la previa de su cumpleaños

[VIDEO] Justin Timberlake se burla de su esposa con divertido video en la previa de su cumpleaños
T13
Compartir
La pareja se dirigía a celebrar el cumpleaños del cantante, sin embargo éste terminó cantándose solo el "feliz cumpleaños".

Una agenda muy apretada mantiene estos días el ídolo pop Justin Timberlake. Conciertos, eventos y aparición en diversos programas lo han tenido muy ocupado, por esto mismo tuvo que adelantar la celebración de su cumpleaños, la que se llevó a cabo este miércoles.

Si bien los 38 años los cumple hoy, anoche salió a cenar con su mujer, la actriz Jessica Biel en lo que sería una celebración muy alocada. Hasta ahí, todo bien, sin embargo, el artista se grabó cantándose "feliz cumpleaños", ya que su esposa se encontraba durmiendo a su lado mientras se dirigían a la fiesta.

Mientras Timberlake se cantaba en voz baja, de a poco empezó a subir el volumen hasta que la logró despertar. Biel se percató que la estaban grabando y sonrió excusándose: "Me estoy preparando para esta gran noche", dijo la actriz mientras ambos terminaron riéndose de la situación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Timberlake (@justintimberlake) el

La risa parece ser parte importante del matrimonio de Timberlake-Biel, quienes se casaron en Puglia, Italia el 19 de octubre de 2012. De hecho, esto fue lo que los unió.

Así lo reveló Justin en su primer libro, "Hindsight: & All the Things I Can’t See in Front of Me", el cual fue lanzado en noviembre, donde contó que los dos se conocieron en una fiesta en Hollywood e inmediatamente conectaron a través del sentido del humor, consignó People.

"Cuando conocí a Jess, era innegable lo hermosa que era/es", escribió el cantante de "SexyBack". "Hice algún tipo de comentario sarcástico, muy seco. Nadie lo entendió, excepto ella. Ella se echó a reír y ahí me di cuenta, de repente, en la forma en que te preguntas si una persona es como tú y si también tiene un sentido del humor negro como uno".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Timberlake (@justintimberlake) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Timberlake (@justintimberlake) el

Timberlake se encuentra en Nueva York para continuar con su gira "Man of the Woods" y actuar en el Madison Square Garden este jueves. Anteriormente, tuvo que posponer varias fechas de conciertos debido a un problema en sus cuerdas vocales.

El ex NSYNC anteriormente se sometió a una operación para extirpar los nódulos de la garganta (crecimientos benignos en las cuerdas vocales) en 2005.

Señal T13 En Vivo