Espectáculos

[VIDEO] Karol G deja a sus fans helados tras magnífica versión de "Shallow" de Lady Gaga

[VIDEO] Karol G deja a sus fans helados tras magnífica versión de "Shallow" de Lady Gaga
T13
Compartir
La cantante colombiana quiso sumarse a la fama de ''A star is born'' y realizó un cover musical de la exitosa película.

Karol G sorprendió a sus fanáticos interpretando una canción de Lady Gaga. Se trata de "Shallow", el tema principal de la película "A star is born", donde la estrella estadounidense comparte roles con Bradley Cooper.

La cantante de reggaetón –que según medios internacionales se comprometió con Anuel AA- versionó el tema en plena calle mientras se encontraba en México, acompañada solo de una guitarra tocada por Sus Vázquez, intérprete muy reconocida en Colombia.

El video se viralizó rápidamente en redes sociales, donde sus fans destacaron la voz de la artista urbana, señalando incluso que era muy parecida a la de Gaga.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KAROL G ? (@princesa.karolg) el

Además muchos quedaron asombrados con el tono de su voz, dulce y pausado, en comparación a como suele escucharse interpretando sus exitosos temas como "Mi cama" y "Secreto".

Recordemos que Karol G no es la primera que se atreve a hacer su propia de versión e este exitoso tema, ya que cantantes como Nick Jonas y Kelly Clarkson también le pusieron la voz a esta canción, con la cual Lady Gaga se llevó un Oscar como "Mejor Canción Original".

La colombiana se encuentra pasando por uno de sus mejores momentos, ya que además de estrenar "Hijuep*#", su nuevo tema junto a Gloria Trevi, estará grabando su nuevo videoclip para el tema "Punto G" en el país azteca y se presentará en los Heat Latin Music Awards, el próximo 13 de mayo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Señal T13 En Vivo