Espectáculos

[VIDEO] "Kitbull": El nuevo corto de Pixar sobre abandono animal que de seguro te hará llorar

[VIDEO] "Kitbull": El nuevo corto de Pixar sobre abandono animal que de seguro te hará llorar
T13
Compartir
Este clip de Pixar es el tercero que se ha estrenado como parte de un proyecto alternativo llamado "Sparkshorts".

Hace un par de semanas, Pixar sorprendió a sus fanáticos con un nuevo corto llamado "Purl" publicado en YouTube, y el que trataba sobre el machismo y la masculinidad tóxica en la oficina. El registro formaba parte de SparkShorts, una nueva división de la compañía que busca dar a conocer los proyectos independientes de sus empleados.

Tras el rotundo éxito de la historia, el estudio cinematográfico de animación decidió lanzar un segundo corto, también en su canal de YouTube, con el nombre "Smash and grab", el que cuenta la historia de dos robots que deciden librarse de las cadenas de la rutina para volverse libres de una vez por todas, algo que deja como lección que si una situación no te gusta, no tienes por qué seguir haciéndola.

Ahora en un nuevo estreno, Pixar lanzó un nuevo corto denominado "Kitbull", el que cuenta la historia de un pequeño gato callejero y un pitbull que sufre maltrato, pues sus dueños tienen en un patio encadenado sin casi poder moverse.

Revisa este video también:

Si bien al principio todo parece imposible, con el pasó de los días se irá desarrollando una linda amistad a través de distintos momentos duros que tendrán que vivir juntos. Todo cambia cuando ambos animales deciden escaparse y vivir libres y al menos algo más felices.

Todo nació del amor de su directora, Rosana Sullivan, por los gatos. Aunque lo que empezó como algo alegre, evolucionó hasta esta historia triste, pero esperanzadora y con final feliz.

Etiquetas de esta nota