EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

[VIDEO] La Doctora Polo entrega su veredicto sobre la imitación que Stefan Kramer hace de ella

[VIDEO] La Doctora Polo entrega su veredicto sobre la imitación que Stefan Kramer hace de ella
T13
Compartir
La conductora de "Caso cerrado" dio una entrevista a un diario de circulación nacional, en donde se refirió al comediante local, su lazo con Chile, su exitoso espacio y las ganas que tiene de juzgar a Donald Trump.

De lunes a viernes, a las 19 horas, la Doctora Polo y "Caso cerrado" encantan al público por medio de las pantallas de Canal 13. Y a poco más de un mes del arribo de este espacio al 13, su conductora, la abogada cubana Ana María Polo, dio una entrevista al diario La Cuarta, en donde habló de todo.

Conusltada por qué le parece la imitación que ha hecho de ella el comediante chileno Stefan Kramer, Polo respondió que "me gusta muchísimo la imitación que hace de mí, creo que es una persona con un gran talento", agregando que "el consejo para impartir justicia que puedo darle a él, y a toda mi audiencia, es que siempre tratemos de escuchar de manera clara los dos lados que hay en un conflicto. Es muy importante ser imparcial y balancear de manera correcta lo que se está discutiendo para lograr llegar a una resolución que sea justa para todos".

Revisa este video también:

Acerca del largo lazo que ya tiene con nuestro país, la abogada declaró que "en Chile ha sido una experiencia muy interesante, porque ustedes llevan viendo mi programa desde el 2003 y 2004, cuando era `Sala de parejas´, y a partir del 2005 `Caso cerrado´. Desde ese entonces la audiencia de este país siempre ha sido fiel al programa y a su contenido. Siempre he sentido una conexión muy especial con el público chileno, de hecho es uno de los países que más consistente y leal ha sido conmigo y con `Caso cerrado´. Creo que esto ha permitido que a través de los años hayamos desarrollado mutuamente una relación directa y genuina. La verdad que siempre que voy a Chile me siento como en casa, porque me siento respetada y querida".

Frente a la pregunta de a qué figura mundial le gustaría juzgar y por qué, Ana María contestó lo siguiente: "si pudiera, me gustaría juzgar al presidente Donald Trump, porque es una figura muy controversial, que además está causando muchas divisiones a nivel mundial con consecuencias muy negativas especialmente para Estados Unidos, que es el país donde yo resido".

La abogada también aprovechó la ocasión para dejar bien en claro que todo es verídico en su espacio de TV: "los casos y los conflictos que se presentan en el programa son completamente reales. No utilizamos actores, en ocasiones lo que sucede es que hay personas que presentan un conflicto y no se sienten capaces para salir en televisión y entonces viene una persona que ha pasado por una situación similar y lo presenta. Pero es importante aclarar que ningún caso es falso y que además yo nunca sé esos detalles. De hecho, las personas que vienen siguiendo mi show durante todos estos años, han sido testigo de momentos en los que yo he sentido que las personas están mintiendo o que el caso no me parece legítimo y he optado por sacarlos de la sala".