EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

[VIDEO] ¿Regalo de San Valentín? La gran broma que Liam Hemsworth le hizo a Miley Cyrus

[VIDEO] ¿Regalo de San Valentín? La gran broma que Liam Hemsworth le hizo a Miley Cyrus
T13
Compartir
El actor compartió el video del divertido momento en su Instagram., generando miles de reacciones en la red social.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth están felices y no pierden la oportunidad de gritarlo al mundo. Sus redes sociales cada día se llenan de publicaciones juntos, sobre todo  en San Valentín, donde la cantante subió inéditas fotografías del día de su matrimonio.

[FOTOS] Miley Cyrus comparte imágenes nunca antes vistas de su matrimonio con Liam Hemsworth

Sus años de relación no han pasado en vano y cada día se van pareciendo más, incluso, en su irreverente sentido del  humor. Un ejemplo de esto fue el candente meme que publicó Cyrus a través de su cuenta de Twitter, donde sale acostada en un auto con las piernas hacia arriba. 

Si bien Hemsworth se ve un poco más tímido, también deslumbra a los seguidores de la pareja con divertidas bromas. En esta ocasión, la víctima fue su esposa a quien asustó mientras manejaba un vehículo.

En las imágenes se puede ver a la intérprete de “Malibu” subiéndose al jeep y sonriendo un poco extrañada a la cámara. Luego de unos segundos, donde Liam va manejando y grabando lo que estaba pasando, lanza un grito que toma totalmente desprevenida a Miley.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Came across this little gem. ? I’ll never stop ;) ❤️❤️

Una publicación compartida por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

"Jajajajaja esto es demasiado", "Ella es la más linda", "Los amoo mucho", fueron algunos de los comentarios que compartieron sus fanáticos en el video de Instagram. 

Señal T13 En Vivo