Espectáculos

[VIDEO] "Mago" Valdivia responde a insólita petición que le hizo Marco de "Pacto de Sangre"

[VIDEO] "Mago" Valdivia responde a insólita petición que le hizo Marco de "Pacto de Sangre"
T13
Compartir
El futbolista en reiteradas ocasiones se ha mostrado como fiel seguidor de la nocturna de Canal 13, comentando en redes sociales y elaborando sus teorías.

"Pacto de Sangre" tiene a todos cautivados con su potente historia y las excelentes actuaciones, desde Tamara Acosta interpretando a Carmen, madre de Daniela (Antonia Bosman), hasta Néstor Cantillana (Marco).

De hecho, este último se ha robado la trama con su particular personaje, el cual ha generado opiniones diversas: algunos lo aman y otros los odian. Uno de los que se considera un fan incondicional del esposo de Josefa, es el jugador de Colo Colo, Jorge "Mago" Valdivia.  

En varias ocasiones, el volante del equipo nacional se ha mostrado como un fiel seguidor de la nocturna de Canal 13, comentando en redes sociales y elaborando sus propias teorías. 

Tanta es su obsesión, que ha bromeado bastante con el famoso gorro de Marco, preciado objeto del personaje el cual nunca se saca. Pero lo que Valdivia no esperaba en esa instancia era que el propio personaje, en la interpretación de Néstor Cantillana, le respondiera a través de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pacto de Sangre (@pactodesangre13) el

También, hace un tiempo el "Mago" escribió su primer tuit en referencia a la nocturna, justo en el capítulo cuando Benjamín (Álvaro Espinoza) mató a Karina (Antonia Giesen). Al día siguiente se refirió nuevamente al episodio cuando se produjo el velorio de ambas jóvenes fallecidas Karina y Daniela (Antonia Bosman).

Ahora todo se ha vuelto más serio, ya que Cantillana tras participar en el programa "Sigamos de largo" le ofreció al deportista su polera oficial (de Marco) donde aparece la frase "tonto weón", muletilla que ha sido recurrente durante todo el thriller. Pero todo no es gratis, ya que el actor le pidió a cambio que le regalara una camiseta de Colo Colo autografiada.

Jorge se tomó con humor la petición y respondió a través de sus historias de Instagram indicando "Tranquilo que la del albo llegará". Además, publicó el video de Néstor firmando la polera y encima de éste, el futbolista escribió "¿Y Josefa?".

Revisa este video también:

Habrá que esperar si finalmente esta transacción se llevará a cabo y si grabarán un video para dejar registro del intercambio de "camisetas".