Espectáculos

[VIDEO] Maluma llora de emoción al escuchar su nueva canción con Madonna

[VIDEO] Maluma llora de emoción al escuchar su nueva canción con Madonna
T13
Compartir
"Imposible contener las lágrimas", escribió en Instagram el colombiano.

La espera llegó a su fin. Madonna y Maluma revelaron este miércoles  su nueva canción denominada “Medellín”, tema que será parte del álbum número 14 de la “Reina del Pop”.

Madonna estrena su discutida colaboración con Maluma llamada "Medellín"

Pero esta colaboración no solo dejó en llamas a todos sus fanáticos alrededor del mundo, sino que al colombiano, quien aseguró estar cumpliendo un sueño con esta gran hazaña.

“Imposible contener las lágrimas y la emoción después de escuchar esto.. no saben mi felicidad y lo que representa esto para mi VIDA! #Medellin disponible en todas las plataformas digitales @madonna SE VALE SOÑAR... SE LOS DIJE!”, escribió el intérprete de “Felices los cuatro”, junto a un video donde no pudo contener el llanto al escuchar el nuevo sencillo.

“Mi vida felicitaciones que orgullo tan inmenso siento TE AMO”, “Estoy tan Feliz por ti hermano! Te lo mereces!”, “Nunca pares de soñar, te amamos”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores en la red social.

La artista internacional presentará en exclusiva el estreno mundial de su video con el joven de 25 años, el miércoles 24 de abril durante un evento musical de MTV llamado "MTV Presents Madonna Live & Exclusive: 'Medellín' Video World Premiere".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Madame ❌ June 14, 2019 ❌ listen to #Medellin ft. @maluma now ❌ @stevenkleinstudio

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota