Espectáculos

[VIDEO] Miss África sufre quemadura de su cabello en plena premiación

[VIDEO] Miss África sufre quemadura de su cabello en plena premiación
T13
Compartir
Un impactante momento se vivió en la competencia de belleza africana, donde la vencedora vio cómo su pelo se prendía en llamas.

La competencia de belleza Miss África 2018 tuvo un desenlace inesperado. Y no por la elección de la reina, ni mucho menos por la reacción de la miss derrotada, sino por cómo las lágrimas de emoción finalizaron en gritos aterradores de pánico.

Y es que la Miss Congo, Dorcas Kasinde, se impuso ante sus contrincantes como la mujer más destacada del evento. Por eso es que cuando el animador la anunció como ganadora, se abrazó con quien obtuvo el segundo lugar, y dio paso a un accidente insólito.

Con la nueva Miss África anunciada, se dio paso a la música de celebración y fuegos de artificio en el escenario. Chispas que alcanzaron la cabellera de Kasinde, quien vio cómo su pelo comenzó a arder generando llamas de consideración.

Por suerte uno de los presentes en el escenario se abalanzó sobre ella, para así ahogar el fuego y evitar que el incidente pasara a mayores según indicaron sitios internacionales especializados, por lo que la concursante no sufrió mayores daños.

Cabe señalar que a pesar del susto, Dorcas Kasinde se llevó como premio 35 mil dólares y un automóvil, al ser coronada como la nueva Miss África 2018 entre 30 participantes de 25 países distintos.

Señal T13 En Vivo