Espectáculos

[VIDEO] Netflix revela nueva pista para acceder a contenido oculto de "Black Mirror: Bandersnatch"

[VIDEO] Netflix revela nueva pista para acceder a contenido oculto de "Black Mirror: Bandersnatch"
T13
Compartir
La cuenta de Twitter de la plataforma de streaming de Reino Unido quiso ayudar a los fans en la búsqueda de los famosos "easter egg".

Si creíste que ya habías desbloqueado todos los finales y las escenas secretas de la película "Black Mirror: Bandersnatch", donde uno elige el destino que tendrá el protagonista, estás muy equivocado.

Si bien se confirmó que la producción contiene cinco finales, hay algunas escenas ocultas a las que no todos han podido acceder. Incluso los propios creadores de la serie han declarado haber grabado escenas que ni ellos saben cómo llegar.

Pero para hacer más llevadera esta búsqueda, la cuenta de Twitter de Netflix en Reino Unido reveló hace algunas horas un nuevo "easter egg" o también conocido como huevo de pascua virtual (escena oculta), para que los espectadores puedan acceder a otra historia dentro de la cinta.

"¿Crees que has visto todo lo que hay que ver en Bandersnatch? intenta elegir la foto de familia, ~ dos veces ~ ", tuiteó la cuenta.

Esto es en referencia a Stefan (Fionn Whitehead), ya sea para elegir un libro o una foto de su familia. Si se elige la foto de la familia dos veces, los fanáticos descubrieron que Stefan era visitado en su sueño por el autor de Bandersnatch, Jerome F. Davies, quien lo apuñala.

Revisa este video también:

Recordemos que la película narra la historia de un joven programador de computadores que crea un videojuego basado en una novela de fantasía, lo cual lo lleva a cuestionarse la realidad. La historia ocurre en 1984, un detalle simbólico para los amantes de la novela de George Orwell que lleva ese año por título.