Espectáculos

[VIDEO] No habrá quinta temporada: Fox anuncia el final de Vis a Vis

[VIDEO] No habrá quinta temporada: Fox anuncia el final de Vis a Vis
T13
Compartir
Solo dos capítulos le quedan a la exitosa serie que se transmite los días lunes en España. "Las series se tienen que acabar cuando lo exige la narrativa", explicó el productor ejecutivo.

Pese a la gran cantidad de adeptos y a los fans que ha acumulado a través de sus cuatro temporadas, este miércoles Fox y Globomedia anunciaron que no habrá una quinta entrega de la serie Vis a Vis, por lo que solo le quedan dos capítulos para el desenlace a la trama que cuenta la vida en la cárcel de Macarena Ferreiro (Maggie Civantos).

De hecho, y para sorpresa de los fans, en el mismo comunicado en que Fox Networks Group y Globomedia anuncian el final de la serie, se informa el regreso de Macarena Ferreiro a la pantalla.

El productor ejecutivo de la serie, Iván Escobar, dijo sobre el término que "las series se tienen que acabar cuando lo exige su narrativa. La cuarta temporada de Vis a Vis mantiene un altísimo nivel de acción, que llega a cotas de tal intensidad a las que nunca pensamos que podríamos llevar la serie y sus personajes".

Y agregó: "Por ello, creemos que estamos en el momento perfecto para darle el final que merece y satisfaga al público. La prolongación gratuita de las tramas no aporta nada nuevo en los productos de ficción. No podemos permitir que Vis a Vis caiga en la rutina o en la repetición".

Revisa este video también:

El final de la serie además de contar con el regreso de Maggie Civantos, también habrá un doble cameo musical y actoral protagonizado por La Mala Rodríguez. La cantante compuso una canción que sonará en el séptimo y penúltimo episodio de la serie y saldrá en un breve cameo en el episodio final junto a Alba Flores.

El final también fue anunciado por la actriz Najwa Nimri, quien da vida a la antagonista Zulema, a través de su cuenta en Instagram, la que rápidamente tuvo miles de comentarios de sus seguidores lamentando el término de la trama.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Temporada final

Una publicación compartida de Najwa Nimri (@najwanimri) el