Espectáculos

[VIDEO] La notable y emotiva escena de Marco que sacó aplausos entre los fans de "Pacto de Sangre"

[VIDEO] La notable y emotiva escena de Marco que sacó aplausos entre los fans de "Pacto de Sangre"
T13
Compartir
Tras ocho meses al aire, la teleserie nocturna de Canal 13 emitirá su capítulo final este martes después T13 Central.

"Pacto de Sangre", la teleserie nocturna de Canal 13  que se ha coronado como una de las producciones de culto del último tiempo en la televisión chilena, ya se encuentra en plena recta final.

Solo queda un capítulo para cerrar la historia que comenzó hace ocho meses con la tragedia que vivieron cuatro amigos en una despedida de soltero, Álvaro Espinoza (Benjamín), Néstor Cantillana (Marco), Pablo Macaya (Gabriel) y Pablo Cerda (Raimundo).

En el penútlimo episodio de este lunes, pasaron una serie de cosas, siendo una de las más importantes la detención de Raimundo y Marco tras descubrirse la muerte de Gabriel.

¿Dónde está Benjamín?: Penúltimo capítulo de "Pacto de Sangre" suma más teorías antes del gran final

Sin embargo, momentos antes de que Marco fuese detenido, protagonizó una de las escenas que sacó aplausos entre los seguidores de la producción.

Dicho momento ocurrió cuando el esposo de Josefa (Loreto Aravena) llegó a un parque y vio a un grupo de niños jugando a la pelota. En ese instante comenzó a gritarle a los menores y a llamarlos por los mismos nombres que sus "amigos" (Benjamín, Gabriel y Raimundo), incluso se mencionó a él mismo.

Pasaron algunos segundos y uno de los niños se acercó a él para buscar la pelota que había caído cerca. Fue aquí cuando Marco comenzó su diálogo y le habló al pequeño como si fuera él cuando niño.

Revisa este video también:

La emotividad de la escena fue tal, que los televidentes alabaron la actuación de Cantillana, sobre todo porque esos serían sus últimos minutos de libertad antes de ser detenido por la PDI.

Además, los seguidores fans todas las escenas previas protagonizadas por este actor, donde incluso se han rescatado frases célebres como "tonto hueón" y "me tenía chato".

Recordemos que el último capítulo de "Pacto de Sangre" se emitirá este martes luego de T13 Central para luego dar paso al segundo capítulo de Río Oscuro