Espectáculos

[VIDEO] Nuevo trailer de "El Rey León" muestra (por fin) cómo lucirán Timón y Pumba

[VIDEO] Nuevo trailer de "El Rey León" muestra (por fin) cómo lucirán Timón y Pumba
T13
Compartir
La esperada nueva versión en live-action del clásico de Disney se estrenará en julio. El último adelanto da cuenta de todo lo que estabas esperando.

Quedan 100 días para que llegue a la pantalla grande una nueva versión en live action de "El Rey León" y Disney reveló un nuevo adelanto que tiene imágenes bastante reveladoras.

El trailer muestra fragmentos de la icónica escena en que el pequeño Simba se ve enfrentado a su destino de convertirse en Rey de la Selva, a su maligno tío Scar y al sabio Rafiki, pero también muestra cómo lucirán Timón y Pumba.

El Rey León Live Action muestra cómo lucen Timón y Pumba

El filme contará con las voces de Donald Glover como Simba, Beyoncé en el papel de Nala y Earl Jones como Mufasa, entre otros. Este remake será estrenado en julio de 2019 y será uno de los tantos de este estilo por parte de la famosa compañía como ya ocurrió con Dumbo y como pronto pasará con Aladdin.

Lo de que veramos en "El Rey León", sin embargo, no se tratará de un remake absoluto. En conversación con The Hollywood Reporter hace algunos meses, el presidente de producción de Walt Disney Studios, Sean Bailey, recalcó que "habrá cosas nuevas", aunque "es un filme venerado y querido, así que más te vale reverenciar y adorar esas partes que el público quiere".