Espectáculos

[VIDEO] Paulina Rubio desaparece del escenario tras sufrir aparatosa caída

[VIDEO] Paulina Rubio desaparece del escenario tras sufrir aparatosa caída
T13
Compartir
"Voy a aprovechar este guamazo para decir algo: todos los seres humanos nos caemos, pero nos volvemos a levantar", dijo minutos después la chica dorada.

Una estrepitosa caída sufrió la cantante mexicana Paulina Rubio, durante una presentación en el Carnaval de Campeche, en México. 

Todo comenzó cuando "la chica dorada" cantaba su éxito "El último adiós". Sus fans la aclamaban, y ella decidió acercarse al público. De repente, la cantante cayó del escenario. 

Revisa este video también:

El accidente movilizó al personal de seguridad, que acudió a su socorro. Para fortuna de los fans -y la propia Paulina Rubio- la situación no escaló a mayores. "¡Qué guamazo me di!", dijo entre bromas a sus fans que la vitoreaban.

"¿Saben una cosa? Voy a aprovechar este guamazo para decir algo: todos los seres humanos nos caemos, pero nos volvemos a levantar", dijo la cantante, de acuerdo a lo consignado por Univisión.

Incluso, se dio tiempo para recordar la gran caída que sufrió el fallecido Juan Gabriel durante un concierto en 2007. "El morbo que causa la caída de un amigo es muy fuerte", comentó.

Revisa este video también:

Superado el impasse, Paulina Rubio continuó el concierto. Eso sí, pidió a su equipo reforzar la iluminación para evitar un nuevo accidente. 

Etiquetas de esta nota