Espectáculos

[VIDEO] Película basada en "Las leyendas del templo escondido" presenta su primer adelanto

[VIDEO] Película basada en "Las leyendas del templo escondido" presenta su primer adelanto
T13
Compartir
BuzzFeed Entertainment publicó las primeras imágenes del filme televisivo de Nickelodeon, pero ya genera polémica entre los fanáticos.

A poco más de seis meses de conocerse la noticia, Nickelodeon adelantó el primer tráiler del filme televisivo de ficción basado en el popular programa "Las leyendas del templo escondido".

A través de BuzzFeed Entertainment, la estación de TV publicó una producción de un minuto y medio en la que se muestran varios íconos del show.

"Las leyendas del templo escondido", que se emitió entre 1993 y 1995, consistía en que distintas parejas competían en pruebas físicas y de cultura, como historia, mitología y geografía. Y esa será la temática de la cinta, donde un grupo de personas tendrá que superar obstáculos para salir con vida.

La película se estrena en Nickelodeon el 26 de noviembre próximo, pero los primeros comentarios no han sido positivos. Según varios de los usuarios de Facebook que comentaron el video de BuzzFeed Entertainment, las imágenes son "una burla".

"Amaba el show cuando era un niño, pero ahora no estoy seguro de este filme", expresó un fanático.

Señal T13 En Vivo