Espectáculos

[VIDEO] La regla que le puso Tini Stoessel a Camila Gallardo en su paso por Argentina

[VIDEO] La regla que le puso Tini Stoessel a Camila Gallardo en su paso por Argentina
T13
Compartir
La intérprete de "Querida Rosa" publicó en su Instagram la petición de la trasandina.

Camila Gallardo y Tini Stoessel no solo comparten su gran amor por la música y una exitosa carrera artística que se ha internacionalizado de manera explosiva, sino que también una sólida amistad.

Incluso, la ex intérprete de “Violetta” se ha mostrado como público en las presentaciones más importantes para Gallardo como el Festival de la Canción de Viña del Mar que se celebró este verano, donde se llevó todos los galardones de la edición.

Asimismo, la compositora de “Querida Rosa” ha acompañado a la trasandina en algunos de sus hitos musicales más relevantes como el lanzamiento de su nuevo videoclip con Pablo Lescano: “22”.

Fue precisamente en ese viaje de la chilena donde aprovechó de compartir distintas historias a través de su Instagram, en las que aparecía con su amiga. Pero lo que más llamó la atención, fue la "regla del día" que le puso Stoessel a Gallardo.

Revisa este video también:

“Tengo otra regla del día. Ahora solamente me puedes querer a mi, no puedes querer a nadie más que a mí. No existe”, bromeó la intérprete de “Hoy somos más”.

De acuerdo a lo confirmado por Universal Music Chile, Camila Gallardo se encuentra en Buenos Aires, Argentina, promocionando su próxima gira musical y proyectos artísticos.