Espectáculos

[VIDEO] Revelan primer adelanto de la secuela de la película "Los cazafantasmas"

[VIDEO] Revelan primer adelanto de la secuela de la película "Los cazafantasmas"
T13
Compartir
El filme será dirigido por Jason Reitman, hijo del realizador original de la cinta, y se estrenará en 2020.

Las películas que dirigió Ivan Reitman y escribieron Dan Aykroyd y Harold Ramis en 1984 y 1989 tendrán una secuela directa este 2020.

La información fue dada a conocer por el sitio de especializado en televisión Entertainment Weekly, quienes además adelantaron que la cinta estará dirigida por Jason Reitman, hijo del director de las versiones anteriores y realizador de películas como Juno, Tully y Up in the Air.

"Siempre me he visto como el primer fan de Cazafantasmas cuando tenía 6 años y visitaba el rodaje. Quería hacer una película para los demás fans. Este va a ser el próximo capítulo en la franquicia original. No es un reboot. Lo que sucedió en los 80, sucedió en los 80, y esta transcurre en la actualidad", señaló Jason.

VIDEO] Revelan primer adelanto de la secuela de la película "Los cazafantasmas"
VIDEO] Revelan primer adelanto de la secuela de la película "Los cazafantasmas"

Reitman añadió: "Es muy pronto, y quiero que la película se desenvuelva como si fuera un regalo. Tenemos maravillosas sorpresas y nuevos personajes para que el público conozca", explicó el director a Entertainment Weekly. Si bien aún no está claro que el reparto original aparezca en esta secuela, sí ha quedado claro que la película no tendrá nada que ver con la película que Paul Feig rodó en 2016 con Cazafantasmas mujeres.

"Tengo mucho respeto por lo que Paul creó con esas brillantes actrices, y me encantaría ver más historias de ellas. Sin embargo, esta nueva película seguirá la trayectoria de la original", declaró Reitman.

A las pocas horas de lanzada esta información, se reveló el primer teaser de la película. Lo poco que se puede ver en 30 segundos es un granero con ruidos y brillos hacia el que la cámara se dirige lentamente. Sin embargo, lo más emocionante es la aparición del Ecto-1 bajo una lona en los segundos finales.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota