Espectáculos

[VIDEO] Revelan tráiler oficial de la versión en inglés de "Gloria" protagonizada por Julianne Moore

[VIDEO] Revelan tráiler oficial de la versión en inglés de "Gloria" protagonizada por Julianne Moore
T13
Compartir
La versión estadounidense del filme chileno estrenado en 2013 está dirigida por el propio Sebastián Lelio y llegará a los cines el 8 de marzo de 2019.

"Gloria Bell" es la nueva versión en inglés de "Gloria", la cinta de 2013 que significó la fama para su director, Sebastián Lelio, que este año ganó el Óscar a Mejor Película Extranjera con "Una Mujer Fantástica".

La versión estadounidense también estará dirigida por Lelio.

Al igual que la película original -donde la actriz Chilena Paulina García fue la protagonista-, la cinta tiene como protagonista a una mujer de mediana edad que tras su divorcio busca encontrar el amor. Esta vez, eso sí, será interpretada por Julianne Moore.

Así queda demostrado en el primer tráiler oficial de la producción, el cual fue lanzado este martes por la empresa cinematográfica A24.

El largometraje también contará con la actuación de John Turturro, Michael Cera, Brad Garrett, Holland Taylor, Caren Pistorius y Rita Wilson, entre otros.

Recordemos que "Gloria Bell" se estrenó en la 43 edición del Festival Internacional de Cine de Toronto, que se realizó en septiembre pasado, recibiendo muy buenas críticas.

La cinta llegará a las salas de cine el próximo 8 de marzo de 2019.

 

Señal T13 En Vivo