Espectáculos

[VIDEO] Rosalía sigue reinando el pop en español con el lanzamiento de su nuevo single "Aute Cuture"

[VIDEO] Rosalía sigue reinando el pop en español con el lanzamiento de su nuevo single "Aute Cuture"
T13
Compartir
A un año de "Malamente", la española de 25 años publica la esperada versión de estudio de una canción que ya había debutado en vivo.

Hace exactamente un año, el 30 de mayo de 2018, Rosalía lanzó una canción llamada "Malamente". Ese single, uno de los más destacados de la temporada pasada, terminó consolidando a nivel mundial un fenómeno musical impactante que comenzó a esparcirse por el resto del mundo.

Y 365 días después, la artista española aprovechó el aniversario para publicar su nuevo tema "Aute Cuture", junto a un espectacular video que define sus distintas facetas: intérprete, cantante, bailarina.

[VIDEO] Rosalía sigue reinando el pop en español con el lanzamiento de su nuevo single "Aute Cuture".

Este es el esperado debut de estudio de una canción que Rosalía ya venía incluyendo en sus conciertos, y que se suma a un 2019 con muchas novedades.

La catalana fue invitada por James Blake a participar de su último disco "Assume Form", con la canción "Barefoot in the Park"; también fue incluida en el soundtrack inspirado en la última temporada de "Game of thrones"; y enlistó a J Balvin y El Guincho en "Con altura".

Aute Cuture, lo nuevo de Rosalía (single + video)
Aute Cuture, lo nuevo de Rosalía (single + video)

Esta última fue recientemente considerada por la revista TIME como uno de los 10 mejores temas en lo que va del año.

Etiquetas de esta nota