Espectáculos

[VIDEO] Susana Hidalgo cuenta porqué tiene una prenda infaltable en su look y que la hace ver única

[VIDEO] Susana Hidalgo cuenta porqué tiene una prenda infaltable en su look y que la hace ver única
T13
Compartir
La intérprete de “Bárbara Donoso” en “Soltera otra vez 3” habla de su atuendo preferido en su vida lejos de la televisión.

Susana Hidalgo, la actriz de “Soltera otra vez 3”, tiene una prenda preferida en su look, la cual llama la atención y la hace tener un estilo único.

Lejos de los atuendos de su personaje de “Bárbara Donoso”, la figura de Canal 13 es fanática de las chaquetas largas.

Revisa este video también:

“Yo creo que la moda va de la mano de la comodidad, pero también de referentes que uno admira, y en mi vida mi madre ha sido un pilar importante”, relata la ex integrante de telenovelas como “Pobre rico”, “Solamente Julia” y “Preciosas”.

A lo anterior, añade que “mi vieja era súper de blazer, un look que me gustaba mucho cuando chica y yo trataba de imitarla. De hecho, me quedé ahí y me encanta".

Susana Hidalgo señala que usar esa prenda de vestir “es cómodo, rico y va con mi personalidad también”, agregando que “es como entre femenino y masculino y es un look con personalidad”.

Susana Hidalgo vuelve a transformar su look y se convierte en femme fatale: Me encanta cambiar

Anoche debutó "Soltera otra vez 3" por las pantallas de Canal 13 y este martes se emitirá el segundo capítulo de la teleserie nocturna, en donde se podrán seguir descubriendo nuevos personajes de la historia, como el de Susana Hidalgo, por ejemplo.

Actriz de Soltera otra vez 3 aprendió a usar zapatos con tacos a sus 31 años de edad

Susana Hidalgo, de 31 años de edad, se ha caracterizado en sus años en televisión por presentar personajes muy distintos el uno del otro, como la protagonista de "Solamente Julia", la ruda "Lisette" de "Preciosas" y ahora la sensual abogada "Bárbara Donoso" de "Soltera otra vez 3". Y a ella eso le encanta.

El amor real de Soltera otra vez 3: Susana Hidalgo y el Turco cuentan por qué no piensan casarse

Los actores son parte del elenco de la teleserie nocturna de Canal 13 forman una sólida pareja desde 2012, la cual se coronó con la llegada de Josefa. "Es imposible no estar feliz con esa gordita", señala la intérprete de "Bárbara Donoso".