Espectáculos

[VIDEO] El sutil homenaje de Mon Laferte a Ana Gabriel en su nueva canción "Chilango Blues"

[VIDEO] El sutil homenaje de Mon Laferte a Ana Gabriel en su nueva canción "Chilango Blues"
T13
Compartir
La artista chilena, que se encuentra de gira por España, sorprendió este viernes con un nuevo videoclip.

La cantante viñamarina radicada en México, Mon Laferte, estrenó este viernes una nueva canción con un nuevo videoclip donde aparece teniendo una relación con un maniquí.

Se trata de "Chilango Blues", una triste balada mezclada con los sonidos típicos del blues, que habla del desamor, de las relaciones que se rompen y de las separaciones.

"Luna, tu que lo ves, dile que ya lo olvidé", con esta frase empieza el coro de la balada, que a muchos les trajo recuerdos de una  legendaria canción. Hablamos de Ana Gabriel y su tema llamado "Luna".

Ambos sencillos comparten casi la misma letra –en el coro– y muchos pensaron, tras escuchar el single, que podría ser un sutil homenaje a la cantautora mexicana.

El video de "Chilango Blues" fue filmado en Los Ángeles bajo la dirección de Mon Laferte y Alfredo Altamirano. En tanto, la producción estuvo a cargo de Antonio Roma y el vestuario y arte por la cantautora en colaboración con Daniel Cerrillo.

Próximamente, Mon presentará más temas grabados en la Ciudad de México y continuará con #LaGiraDeNorma durante el resto del año en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

El homenaje de Mon Laferte a Ana Gabriel en Chilango Blues