Espectáculos

[VIDEO] Televidentes quedan descolocados tras importante revelación en capítulo de "Río Oscuro"

[VIDEO] Televidentes quedan descolocados tras importante revelación en capítulo de "Río Oscuro"
T13
Compartir
La teleserie, que lleva más de una semana al aire, ha ido sumando seguidores gracias a la potente historia y la actuación de sus personajes.

Este miércoles Canal 13 emitió un nuevo capítulo de "Río Oscuro", en el que se develó el secreto que hace días tenía intrigado a los televidentes.

Se trata de la identidad del motorista que ha estado persiguiendo a Clara (Amparo Noguera) desde que llegó al pueblo y que hasta hoy era todo un misterio.

Finalmente se supo que Alberto (Gabriel Cañas), el hijo de Juan (Julio Milostich), era el enigmático hombre arriba de la moto que se dedicaba a perturbar a la madre de Manuel (José Antonio Raffo).

Todo quedó al descubierto cuando Alberto encontró a Manuel luego de ingresar al laboratorio secreto donde estaba secuestrado. El reencuentro entre ambos se desarrolló dentro de una emotiva escena, sin embargo segundos después el hijo de Clara, por el trauma vivido, le pidió a su ex que se alejara.

Revisa este video también:

Mientras los dos jóvenes discutían, Juan llegó al laboratorio y con arma en mano amenazó a Alberto, quien al darse vuelta dejó a su padre atónito.

Con esta gran revelación, los televidentes reaccionaron en redes sociales donde se mostraron impactados por el gran nivel de la teleserie, convirtiéndola como lo más comentado con el hashtag #ManuelSoyYo.