Espectáculos

[VIDEO] Tom Cruise sorprende con el primer tráiler de "Top Gun: Maverick"

[VIDEO] Tom Cruise sorprende con el primer tráiler de "Top Gun: Maverick"
T13
Compartir
El adelanto de la cinta, dirigida por Joseph Kosinski, fue presentado por el propio Cruise en el marco de la Comic Con de San Diego.

Este jueves en la Comic Con de San Diego se estrenó el primer tráiler de "Top Gun: Maverick", secuela de la exitosa película de los '80 protagonizada por Tom Cruise.

El actor dará vida nuevamente a Pete Mitchell "Maverick", el piloto que marcó a toda una generación, en una trama que estará enfocada en cómo los pilotos de combate se enfrentan a la tecnología de aviones no tripulados.

En el clip se puede ver a Cruise como un instructor de vuelo. De hecho será el mentor de Bradley Bradshaw (Miles Teller), hijo del fallecido compañero de Maverick, Nick "Goose" Bradshaw.

Algo que llamó la atención es que en el tráiler no aparece Val Kilmer, actor que también volvió a esta secuela para interpretar a Iceman.

"Todo lo que ves en esta película es muy real", dijo Cruise sobre las escenas y las acrobacias en el aire de la película antes de presentar el primer tráiler de la película en el Salon H de la Comic Con.

De acuerdo a lo indicado en el evento, el estreno del nuevo filme está programado para junio del próximo año.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota