Espectáculos

[VIDEO] Tonka Tomicic reveló cuál sería su primera medida en caso de ser elegida Presidenta de Chile

[VIDEO] Tonka Tomicic reveló cuál sería su primera medida en caso de ser elegida Presidenta de Chile
T13
Compartir
La animadora junto al alcalde Joaquín Lavín y Francisco Vidal recorrieron anticipadamente el museo, el cuál abrirá para el público general este martes.

La mañana de este martes en el matinal "Bienvenidos", Tonka Tomicic, el alcalde de Las Condes Joaquín Lavín y Francisco Vidal, mostraron de forma exclusiva las principales figuras que encabezan el Museo de cera de Las Condes.

Entre ellas se encuentran personajes históricos de nuestro país como Bernardo O'Higgins, José Miguel Carrera y Arturo Prat, además de algunos de los presidentes de Chile como Eduardo Frei Ruiz-Tagle, Patricio Aylwin, Michelle Bachelet y Sebastián Piñera.

[VIDEO] La emoción de Tonka Tomicic al ver figura de Felipe Camiroaga en Museo de Cera de Las Condes

Fue en este momento cuando estaban revisando la trayectoria de los Mandatarios, que la animadora se sentó en el "sillón presidencial" e hizo pública su primera medida en caso que fuera presidenta de Chile algún día.

"Mi primera medida es: el agua es de Chile y los chilenos", dijo Tomicic mientras sus compañeros de panel en el estudio la aplaudieron y comenzaron a gritar "Tonka presidenta".

Revisa este video también:

Recordemos que el museo abrirá sus puertas al público general a partir de este martes 23 de julio. La entrada al será gratuita los martes; también los miércoles, aunque previo retiro de los tickets en boletería hasta las 13:00 horas. El resto de los días, los boletos tienen un valor de 7 mil pesos.

Museo de Cera en Las Condes: ¿Estarán las figuras de Salvador Allende y Augusto Pinochet?