Espectáculos

[VIDEO] Tonka Tomicic saca aplausos tras notable imitación a Paulina Rubio en "Bienvenidos"

[VIDEO] Tonka Tomicic saca aplausos tras notable imitación a Paulina Rubio en "Bienvenidos"
T13
Compartir
En una dinámica donde todo el panel se encontraba celebrando la llegada del invierno, la animadora cantó "Yo no soy esa mujer", un clásico de la "Chica dorada".

Es viernes y el matinal "Bienvenidos" quiso comenzar su mañana de forma muy noticiosa. Sin embargo, tras poner en tabla una serie de temas de contingencia, pasaron a un segmento más lúdico donde el panel mostró su talento para imitar a distintos artistas.

[LEE TAMBIÉN] "Hincha Fortnite de la Roja" hizo bailar a Tonka y Martín con particular coreografía en Bienvenidos

La dinámica surgió como una forma de celebrar la llegada del invierno, la cual se dará durante la mañana para este lado del hemisferio.

En la instancia, comenzaron a bailar canciones al azar para luego pasar a imitar a variados artistas internacionales. Fue así como Tonka Tomicic se puso en los zapatos de Paulina Rubio y realizó una notable imitación de la mexicana con "Yo no soy esa mujer", un clásico de la "Chica dorada".

Revisa este video también:

Al juego también se sumaron otros panelistas como Polo Ramírez, Sergio Lagos y Mariana Derderián, quienes imitaron a Emmanuel, Pandora, Donna Summer y Luis Miguel, entre otros.